Patricio Rubio ingreso en agonico triunfo del Queretaro ante las Chivas de Guadalajara


El chileno ingreso en la segunda parte en la vuelta a la victoria del Querétaro en la Liga Mexicana.


El Querétaro con Patricio Rubio en la segunda parte volvió a los triunfos en la Liga Mexicana al vencer en la agonía del partido a las Chivas de Guadalajara y se aleja de los últimos puestos en el Clausura de México.

Los dirigidos por Victor Manuel Vucetich volvieron a ganar en Liga tras 6 fechas sin ganar y sumaron 8 puntos quedando a 4 puntos de los puestos de play-off y volviendo a recuperar la moral que habían perdido en casa.

El Querétaro recibía a las Chivas de Guadalajara en La Corregidora tras la humillante goleada ante el Puebla la jornada pasada y buscaba en el día de hoy vencer aún complicado cuadro de las Chivas de Guadalajara que lucha por salvarse de la zona de descenso.

El comienzo del encuentro fue de alta intesidad en donde ambas escuadras no daban pelota por perdida siendo la escuadra visitante que llego con primera vez ante la portería del meta brasileño Tiago Volpi que fue una de las figuras de los locales.

Ya en la segunda parte el encuentro fue parejo en todo sentido en donde el Queretero genero peligro a través de Emanuel Villa que estuvo muy cerca de batir a Luis Michel. Ya al minuto 67' el técnico Vucetich decidió ingresar a Patricio Rubio que reemplazo a Ronaldinho Gaucho.

Ya con el chileno en cancha el Querétaro se apodero del partido y llego a la victoria con el tanto de Mario Osuna que con un disparo de media distancio batió al meta Michel y dejo complicado al rebaño sagrado.

Esta victoria deja buena sensaciones para los negro-azules que buscaran la próxima fecha vencer al Toluca en el Nemesio Díez y lograr acercarse de los play-off.