Punteros: Betis goleó ante Valladolid con presencia de Lorenzo Reyes

El equipo de Lorenzo Reyes ha quedado como líder provisional en el ascenso del fútbol español, luego de un victoria ante Real Valladolid.
En el Estadio Benito Villamarin ante una impresionante asistencia de publico, el Real Betis de Lorenzo Reyes consiguió hoy golear de local por 4-0 a Real Valladolid. El equipo del chileno, gracias a esto, quedó provisionalmente como líder en la Segunda División de España, transcurridas ya 28° fechas de esta.

En el primer lapso Betis fue claro dominador de las acciones, al buscar constantemente un gol que el arquero rival supo evitar. Sin embargo, luego de varios remates, sería un disparo desde fuera del área de Jorge Molina a los 37', el que significaría el 1-0 parcial para los locales.

Ya en la segunda parte, recién a los 53' Gonzalo Castro envió un disparo cruzado tras pase de Portillo, marcando el 2-0 que era fiel reflejo del dominio. Posteriormente, un derribo a Dani Cevallos a los 80' significó penal para Betis. Este fue lanzado por Castro, que con este conseguía su celebración 101 con el elenco hispano. Finalmente, a los 83' fue el mismo atacante quien cerró la goleada.

El jugador nacional, Lorenzo Reyes fue titular desde el arranque y pese a haber jugado un excelente compromiso, salió reemplazado a los 75' por Xavi Torres. El ex jugador de Huachipato sumó hoy su 22° encuentro en la temporada, posicionándose como séptimo jugador con mas minutos en cancha del plantel en esta Segunda División 14/15.

La victoria le significó a Betis quedar parcialmente como líder de la Segunda División de España con 53 puntos, aunque al finalizar la jornada, el elenco sevillano podría retroceder incluso a la quinta posición de la taba. Por la siguiente jornada, deberán visitar al siempre duro Las Palmas, que hoy está segundo de la clasificación.