Punteros: River Plate de Neculman triunfó ante Cuenca en Ecuador

El jugador de ascendencia chilena fue titular en la victoria de su equipo ante Deportivo Cuenca.


Se jugó en el Estadio Alejandro Aguilar Serrano ante buena presencia de publico, y fue valido por la sexta fecha de la Serie A ecuatoriana. River Plate de Ecuador de Daniel Neculman derrotó de visita por 2-1 al Deportivo Cuenca, lo que les sirvió para quedar parcialmente como punteros de la liga.

A los 39' un gol de Jose Luis Cazares le partió dando la ventaja a River Plate, pero esto sería seguido por un tanto de Jesus Solis a los 76', siendo este el empate 1-1 parcial. Sin embargo, a los 91', cuando ambos elencos se jugaban sus últimas cartas, apareció un gran contragolpe de Armando Solis, que remató y marco el 2-1 final a favor del elenco de Neculman.

Precisamente, el delantero de 29 años cuyo nacimiento es en la ciudad de Bariloche, comenzó de titular este encuentro. Sin embargo, el técnico lo sacó de cancha apresuradamente a los 56' por Quiñonez, lo que tras el partido fue criticado hacia el técnico.

River Plate quedó parcialmente como puntero con trece puntos, aunque al terminar la fecha podrían incluso volver al tercer lugar de la tabla. Por la siguiente jornada, recibirán al colista Deportivo Quito.

@IgTobar