Pura Garra: Inter de Milán logro un empate sobre la hora ante el Napoli



El chileno fue titular en la igualdad agónica del Inter de Milán ante el Napoli en el San Paolo.


Inter de Milán con Gary Medel rescato un empate en su expedición a Sicilia al igualar con el Napoli 2-2 y salvo un punto importante tras la derrota sufrida la jornada pasada ante la Fiorentina de Fernández y Pizarro.

El chileno Gary Medel fue titular y jugo los 90 minutos, el ex Universidad Católica es titular indiscutible en la oncena del Inter de Milán y su regularidad ha sido destacada por la prensa, hinchada y compañeros.

El comienzo del encuentro la escuadra del Napoli inicio mejor ya que buscaba alejarse de la Lazio cuadro que lo acecha en la lucha por un lugar en la UEFA Champions League, pero se encontró con un Inter bien replegado atrás que a través de contragolpes buscaba hacer daño en la portería de Mariano Andujar.

Ya en la segunda parte el Napoli rápidamente abrió el marcador tras un centro de Henrique que fue rematado por el eslovaco Marek Hamsik poniendo el 1-0 para los napolitanos, tras el tanto de los celestes el cuadro del Inter de Milán busco generar peligro con Palacio, pero la defensa estuvo muy bien atrás.

Pero al minuto 63' Gonzalo Higüain puso el 2-0 con un potente disparo de fuera del área que se incrusto en el ángulo de Samir Handanovic. Con el 2-0, el técnico Roberto Mancini dio entrada a Hernanes que con su talento le dio aire al medio campo.

Al minuto 72' el Inter de Milán llegaría a su primer descuento con el tanto de Rodrigo Palacio que tras una serie de rebotes en el área del Napoli el ex Boca Juniors marco con un zurdazo que se colo en la portería defendida por Andujar.

Los últimos minutos el Inter de Milán se fue al ataque y encerro al Napoli que buscaba defender lo mejor posible la ventaja haciendo ingresar a Mesto y Jonathan De Guzmán los últimos minutos, pero a los 87' el arbitro del encuentro señalo penal a favor del Inter de Milán y fue Mauro Icardi el que puso el 2-2 donde pico ante la estirada de Andujar.

Finalmente el Inter de Milán igualo y sumo 36 puntos y quedo a 6 puntos de la Sampdoria cuadro que estaría clasificando a la Europa League.