Queretaro con Rubio empato ante Santos Laguna y accedio a la siguiente ronda de la Copa México


El chileno fue titular y fallo un penal al final del primer tiempo que pudo haber sentenciado la llave.

Tras la caída sufrida ante Puebla la fecha pasada el Queretaro tenia que visitar al Santos Laguna por la Copa México en busca de la clasificación de la siguiente ronda. Finalmente en un duelo de ida y vuelta el Queretaro igualo 2-2 ante el Santos Laguna y se instalo a la siguiente ronda del torneo mexicano.

El ex Universidad de Chile fue titular y salio reemplazado al minuto 63' por Willian, el chileno fallo un penal al final de la primera etapa tras engañar al arquero, pero su tiro se fue al poste y casi sentencia la llave.

El comienzo del encuentro el Santos Laguna tenia muy difícil acceder a la siguiente ronda ya que por la diferencia de gol tenia que golear al Queretaro para acceder a la siguiente ronda, pero fue el Queretaro quien abrió el marcador al minuto 15' por Ángel Sepúlveda marco ante la salida de González.

Tras el gol el cuadro lagunero siguió atacando y encontró la igualdad con el gol de Javier Orozco al minuto 34' que definió de gran manera ante Hernández. Con el del Santos Laguna el técnico local Pedro Caixinha subio las lineas en busca del triunfo, pero en un gran contragolpe el Queretaro pudo poner el 1-2 pero el defensor central Rodolfo Figueroa desvio con la mano y fue el chileno Patricio Rubio el encargado del penal que finalmente acabaria fallando.

Ya en la segunda parte el Santos Laguna llego al 2-1 con el tanto de Andrés Renteria que le daba la esperanza de clasificar al actual campeón del torneo mexicano, pero nuevamente Ángel Sepúlveda decreto el 2-2 y sello la llave.

Con esta igualdad el Queretaro esperara rival en los 1/4 de final, pero ahora se mentalizara en el duel del viernes ante las Chivas de Guadalajara.