Queretaro de Patricio Rubio fue arrollado por el Puebla


El chileno fue titular en la caída del Queretaro ante el Puebla por cuatro goles a uno y quedaron como colista del campeonato.



Tras la gran exhibición ante el Santos Laguna por Copa México. El Queretaro con el chileno Patricio Rubio desde el once titular visitaba el Cuauthemoc para enfrentar al Puebla cuadro que lucha en la zona baja por no descender.

Finalmente en un mal encuentro de los Gallos Blancos, el Puebla se llevo la victoria con un contundente 4-1 que dejo a la escuadra del chileno muy complicada en la lucha por la pos-temporada donde ese fue el objetivo que se enmarco a principio de temporada.

El inicio del compromiso empezó con el Puebla arrollando a la visita y abriendo el marcador rápidamente a través de Fabio Santos que a los 20' minutos tras gran jugado batió al meta Tiago Volpi.

Tras el gol el Pueblo hizo de todo contra la débil defensa del Queretaro y antes del final de la primera etapa se puso 3-0 en el marcador con dos goles del argentino Matías Alustiza que marco a los 34' y 45+1' respectivamente.

Ya en la segunda parte el Queretaro busco el gol del honor y llego al tanto con Emanuel Villa que desconto tras una buena definición ante la salida del meta Rodolfo Cota, pero el descuento no le duro mucho ya que 4' minutos más tarde el colombiano Pajoy puso el 4-1 para la escuadra local.

Tras esta derrota importante el Queretaro se mentalizara en el duelo por Copa México donde visitaran al Santos Laguna.