Tres clubes alemanes estan interesados en Francisco Rodríguez

 
El joven chileno-suizo ha despertado el interés de tres equipos grandes de la Bundesliga.

 
El gran semestre de Francisco Rodríguez en el Zúrich ha despertado interés de varios clubes europeos, si ya fue el Udinese de Italia que puso los ojos en el mercado de invierno esta vez son 3 cuadros alemanes.
 
Rodríguez que en la semana marco su primer gol con el Zúrich ha sido pieza clave por la banda izquierda donde ha sido fundamental en la buena campaña que ha tenido la cuadra suiza en la liga donde marcha segundo.
 
Según diarios suizos el chileno-suizo es seguido de cerca por el Wolfsburgo de Alemania cuadro donde también milita su hermano Ricardo Rodríguez. El cuadro verde tendría la prioridad ya que al tener a Ricardo Rodríguez el joven jugador no vería con malos ojos jugar en la escuadra que marcha segundo en la Bundesliga.
 
La segunda escuadra que puso los ojos en el chileno-suizo fue el Bayer Leverkusen cuadro que buscaría reforzar su banda izquierda con Francisco Rodríguez y así cerrar una de las grandes promesas del futbol europeo, además de poder pelear la próxima temporada la Bundesliga.
 
Por ultimo el Hoffenheim de Alemania también buscaría fichar al jugador y ya se ha contactado con la dirigencia del Zúrich en donde habría consultado el precio del hermano menor de los Rodríguez. La escuadra azul se caracteriza por fichar jugadores con un gran futuro en donde destacan jugadores como Roberto Firmino, Jannick Vestergaard, Kevin Volland entre otros.