Vancouver Whitecaps con Morales no pudieron festejar ante el Toronto


El chileno fue titular en la derrota del Vancouver Whitecaps ante el Toronto por la Major League Soccer.


En la primera jornada de la Major League Soccer el Vancouver Whitecaps recibía como local al Toronto en el clásico de escuadras canadiense en donde el chileno Pedro Morales fue titular, mientras que Marco Bustos no fue citado.

Finalmente el Vancouver Whitecaps cayó por 1-3 ante el Toronto y perdió su primer encuentro en la primera fecha de la Major League Soccer 2015. Los goles de Jozy Altidore y Findley sentenciaron el encuentro para la visita.

El inicio del encuentro fue bastante entretenido en donde los locales encabezados por Morales y Rosales generaron peligro al área rival en donde el ex O´Higgins Octavio Rivero estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero al minuto 19' Rivero abrió el marcador tras gran jugada colectiva.

Tras el tanto del uruguayo, el Toronto busco a través de Sebastian Giovinco igualar el marcador y fue así que tras una gran jugada del ex Juventus asistió a Jozy Altidore que no tuvo problemas y empato el encuentro.

Ya en la segunda parte el Toronto domino el encuentro y puso el 1-2 en el marcador gracias al gol de Robbie Findley que tras pase del francés Benoit Cheyrou puso en ventaja a los rojos. Tras el tanto visitante el Vancouver busco el empate, pero en los descuentos el Toronto puso el 1-3 de penal con otro tanto de Jozy Altidore.

Con este triunfo el Toronto saca chapa de favorito para ganar la Major League Soccer donde mantiene un plante con grandes estrellas en donde se encuentran, Jozy Altidore, Sebastián Giovinco, Michael Bradley, Benoit Cheyrou entre otros.

Tras esta derrota el Vancouver Whitecaps se mentalizara en el próximo duelo ante los Chicago Fire como visita.