[VIDEO] En racha: Ángelo Henríquez marco un doblete en el derby de Zagreb


El ex Universidad de Chile marco dos tantos en el triunfo del Dinamo Zagreb ante el NK Zagreb.


Ángelo Henríquez esta imparable esta vez el chileno marco un doblete en el derby de la ciudad y suma 19 goles en 25 partidos siendo el actual goleador del equipo croata esta temporada. El ex Universidad de Chile sumo 10 decimo gol en liga.

El duelo se disputo en el Maksimir de Zagreb en donde el Dinamo buscaba ganar y mantener la ventaja que tiene con el HNK Rijeka superando a su clásico rival que se ubica en la zona media de la tabla.

Los chileno Ángelo Henríquez y Junior Fernándes fueron titulares en donde el ex Manchester United marco los 2 goles y salió reemplazado al minuto 57' por Armin Hodzic, mientras Fernandes fue titular y salió reemplazado en el minuto 78' por Goncalo.

El primer tanto del Dinamo Zagreb llego al minuto 28' gracias al tanto de Henríquez que tras un centro desde la banda se anticipo al meta y coloco el 1-0 en el marcador para el vigente campeón. Ya cuando finalizaba el primer tiempo Henríquez marco el segundo tras un espectacular volea tras recibir un pase de Ante Coric.

Con esta victoria el Dinamo Zagreb sumo 62 puntos y sigue como único líder del campeonato a espera de mantener la diferencia con el Rijeka que tiene 48 puntos. El próximo duelo será ante el Hadjuk Split como forastero.

Revisa el doblete del chileno: