Sobre nosotros

Chilenos por el Mundo nació a mediados de 2011, con la intención de cubrir a todos y a cada uno de los compatriotas que actualmente nos representan en el extranjero. Esta misión poco a poco se fue realizando, al punto de llegar a cubrir no solo a los principales torneos como el inglés e italiano, sino que también ligas de ascenso en Suecia, Noruega, España y muchísimos otros países mas.

Actualmente Chilenos por el Mundo ha logrado cubrir gran cantidad de eventos deportivos. Sumado a ello, se ha expuesto un mayor número de partidos, que antes de la llegada de la página pasaron en todo momento desapercibidos. Esto abarca desde futbol regional de España, hasta la segunda división de Bolivia, pasando por el desconocido balonpié de Nueva Zelanda.

El staff que compone y da vida a Chilenos por el Mundo es un conjunto de personas que poseen una pasión inmensa por el tema, además de un compromiso tremendo por cubrir y mantener informados a todos nuestros compatriotas, e interesados en el seguimiento a futbolistas nacionales en el exterior, sea cual sea el futbol en que estén.


Este equipo ha logrado autocomplementarse y progresar durante el tiempo, al punto de que hoy por hoy, estos no solo realizan notas, sino que también se encargan de buscar resultados y noticias, organizar personal y buscar declaraciones, lo cual poco a poco se ha logrado de una manera mas eficiente y cercana tanto al público como al futbolista.

Finalmente, la pagina esta presente tanto en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram donde puedes encontrar resultados, noticias, entrevistas exclusivas, declaraciones, reportajes y vídeos de goles. Chilenos por el Mundo avanza día a día, por lo que en el futuro, probablemente saldrán a la luz otros proyectos innovadores y que mejoren la experiencia del usuario.

Twitter (@Chixem_CL): https://twitter.com/#!/Chixem_Orginal

Facebook (Chilenos por el Mundo): https://www.facebook.com/FutbolistasChilenosporelMundo

Youtube (Chixem TV): http://www.youtube.com/user/TVChixem


Instagram (chilenos_por_el_mundo): http://instagram.com/chilenos_por_el_mundo

Contacto: chilenosxmundo@gmail.com